Comunicado de agradecimiento de la Hermandad de Oración

La Junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, quiere felicitar y agradecer a todos los Hermanos de nuestra Hermandad y todo el barrio de San José  en general, por su colaboración desinteresada para  el buen desarrollo de la Estación de Penitencia  de esta Hermandad en un año difícil para nuestra Semana Santa.

Así mismo y no podía ser menos mostrar nuestro público y más sincero agradecimiento a la labor de apoyo realizado por las Hermandades de Nuestra Señora de la soledad, de Nuestro Señor de la Penas y Nuestra Señora de los Dolores y la Entrada Triunfal  en  trabajos propios de Seguridad antes y durante toda  la Estación de Penitencia en la tarde-noche del Miércoles Santo.

Hacer extensivo este agradecimiento a la P. Local, que con los  pocos medios Humanos y de material de los que disponía, han colaborado por el buen discurrir de nuestra Hermandad por la Calles de  La Línea.

Esta Hermandad quiere por último destacar el apoyo de toda la ciudadanía de nuestro Pueblo hacia la Semana Santa  y sus Hermandades,  haciendo posible, que un año más podamos hacer  esta manifestación  pública de fe  en Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

GRACIAS A TODA LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de abril de 2012, 8:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad