Almas y Angustias también suspende su estación de penitencia

Como era lógico la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias ha realizado un acto penitencial dentro del Santuario de la Inmaculada Concepción y no hace estación de penitencia debido a la lluvia que desde hace varias horas sigue cayendo sobre nuestra ciudad.

A la hora de la publicación de esta noticia 22,14, en el Santuario de la Inmaculada Concepción todavía la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús del Gran Poder no ha determinado si salir o quedarse en su Casa Hermandad de calle Mendez Nuñez.

El cortejo de hermanos nazarenos se encuentra en el Templo de nuestra Patrona, esperando la decisión que estime más oportuna la junta de gobierno, actualmente la lluvia no para de cesar y todos estamos a la espera de que se pronuncie su Hermano Mayor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de abril de 2012, 20:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad