Agradecimiento de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio desea expresar a través de estas líneas su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que prestaron su colaboracióndurante la jornada del Lunes Santo logrando que nuestros Sagrados Titulares efectuasen su Estación de Penitencia al Santuario de la Inmaculada Concepción con total normalidad a pesar de las numerosas dificultades padecidas.
En primer lugar queremos agradecer la labor y el comportamiento de todos los hermanos que formaron parte del cortejo vistiendo el hábito nazareno o como integrantes del grupo de acólitos, de quienes nos sentimos muy orgullosos por engrandecer año tras año nuestra comitiva.
Agradecer además el apoyo de la Hermandad de la Amargura así como a los voluntarios de las Hermandades del Gran Poder y de San Pedro, que sin su generoso servicio nos hubiese sido imposible efectuar la salida procesional con total garantía de seguridad y coordinar las variaciones en el itinerario cuando comenzó a llover.
Y para finalizar, transmitir especialmente las gracias a la cuadrilla de costaleros de la Hermandad por el sobreesfuerzo que soportaron durante todo el recorrido, así como a los costaleros de otras Hermandades que prestaron su ayuda para que nuestros Titulares regresasen dignamente al Templo Parroquial.
Ésta quedará en el recuerdo al ser una Semana Santa muy peculiar por las numerosas vicisitudes que hemos sufrido a lo largo de los últimos días, pero gracias a la mediación de Dios todos estos problemas pueden ser solventados fortaleciendo el verdadero y solidario espíritu de Hermandad.
Por ello, reiteramos las gracias a todos ellos a quienes encomendamos al Santísimo Cristo de la Esperanza y a la Inmaculada Concepción de María.