Soledad también tiene confirmada su estación de penitencia

La Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, con sede canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción realizará su estación de penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo.

La junta de gobierno ya ha confirmado su salida procesional tras las deliberaciones oportunas, teniendo mucho que ver la decisión también tomada en la noche del pasado sábado de Pasión por la Cofradía del Abandono y Mayor Dolor, al confirmar su salida procesional, ya que las cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Barrio del Junquillos, es la responsable desde hace bastantes años de sacar por las calles de la ciudad el paso del Señor en el Santo Sepulcro, aunque este año de forma excepcional van a portar la sagrada imagen de la Soledad.

Mañana Martes Santo se reúne la junta de gobierno de la Hermandad de Medinaceli para definitivamente tomar la decisión que estimen oportuno, por lo tanto, al día de hoy son 13 las Cofradías que tienen confirmada su salida.

Por último, los responsables de la web www.lalineacofrade.com, queremos unirnos en el sentimiento a la familia de Jesús Cautivo y Rescatado y principalmente en su Hermano Mayor Norberto Hurtado Marín, por el fallecimiento de su Madre, hace unos días, descanse en paz.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de abril de 2012, 18:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad