Comunicado de la Hermandad de la Entrada Triunfal

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, nos envía un comunicado:

“EL SEÑOR LO NECESITA”

Con estas palabras Jesús envía a sus discípulos en busca de un borriquillo para hacer su entrada en Jerusalem. Y, ayer, en la tarde del Domingo de Ramos estas mismas palabras de Jesús se volvieron hacer realidad.

Nuestra Hermandad y, en su nombre, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere manifestar su agradecimiento más sincero a cuantas personas hicieron posible que el Señor volviera a entrar triunfal en la Jerusalem linense en la tarde del Domingo de Ramos. Queremos destacar la gran labor que ha desarrollado incansablemente el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con su Presidente a la cabeza y el Delegado de Día para poner a disposición de nuestra Hermandad todos los medios y personas necesarias para poder llevar a cabo con total garantía nuestra Estación de Penitencia.

A la Hermandad del “Silencio”, a la Hermandad de “Oración del Huerto” y a la Hermandad del “Cristo del Mar” extendiéndolo a su Hermano Mayor, Junta de Gobierno y hermanos de dichas Hermandades por el eficaz trabajo realizado de apoyo y supervisión durante todo el recorrido, así como garantizar el corte del tráfico, por su disponibilidad y generosidad desde la víspera de nuestra Estación de Penitencia. Y a cuantos cofrades y amigos se han ofrecido gentilmente a colaborar donde fuera necesario prestando su ayuda, mostrándonos su afecto y solidaridad en estas circunstancias tan excepcionales.

Queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento y gratitud a los miembros de la Policía Local, Protección Civil y servicio de grúa que han colaborado en la medida de sus posibilidades durante la tarde de ayer.

Y, muy especialmente, esta Hermandad quiere agradecer al pueblo de La Línea de la Concepción que, un año más, se haya volcado y nos haya acompañado por las calles en la tarde del Domingo de Ramos, por las numerosas muestras de cariño y solidaridad con nuestra Hermandad durante todo el día de ayer, por el calor de sus aplausos y el por su comportamiento ejemplar en todo momento.

Como dijo nuestra pregonera Dª Marta Gutierrez en su pregón de la Semana Santa este año: “Hubo tarde y hubo noche. Y vio Dios que era bueno. Y hubo Domingo de Ramos”. Muchas gracias de todo corazón a cuantos han hecho posible que hubiera Domingo de Ramos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de abril de 2012, 14:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad