Ultimo comunicado de Prensa del Consejo Local

En La Ciudad de La Línea de la Concepción a 31 de Marzo de 2012
El Pleno y la Junta Permanente del Consejo Local de Cofradías de nuestra ciudad, a través de este escrito quiere manifestar su total respeto y gratitud a los trabajadores municipales que están cooperando con nosotros día a día, a pesar de seguir sin cobrar su legítimo sueldo.
En esta línea pronunciarse frente a algunos incidentes puntuales que se han tenido lugar durante esta mañana en la manifestación que discurrió por las calles de la Línea solicitando la celebración de los desfiles procesionales.
Por ello, damos nuestro total apoyo a los agentes de la Policía Local y Nacional que han velado porLla Seguridad de todos los ciudadanos y en especial por la de los manifestantes y la de este Consejo.
Y no compartimos de ninguna manera los gritos e insultos proferidos por algunos individuos hacia los pocos agentes de la Policía Local que han ejercido su derecho al trabajo y que se merecen todo nuestro respeto.
Hacemos un llamamiento a todos nuestros convecinos y cofrades, para que durante toda la Semana Santa mantengan una actitud cívica y cristiana, sobre todo respetando el trabajo de aquellos agentes de la Policía Local que trabajen durante los días de nuestra Semana Mayor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de abril de 2012, 2:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad