Así esta de momento la decisión de las Juntas de Gobierno.

A esta hora de la madrugada podemos confirmar a todos los usuarios de este portal en Internet de las decisiones tomadas por las 14 hermandades de Penitencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Tras las deliberaciones oportunas durante toda la tarde y noche del 31-03-2012 (Sábado de Pasión), se han ido reuniendo paulatinamente todas las juntas de gobierno para deliberar sobre la postura definida en la última reunión extraordinaria del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Una vez reunida de nuevo la junta permanente, director espiritual y arcipreste de la ciudad con todos los hermanos mayores, y tras las decisiones tomadas se ha llegado a la siguiente conclusión:

Cofradías que deciden realizar su estación de penitencia:

-Entrada Triunfal

-Flagelación

-Silencio

-Dolores

-Oración

-Angustias

-Gran Poder

-Perdón

-Cristo del Mar

-Esperanza

-Amargura

A la finalización de la reunión aproximadamente sobre las 23.00 horas, esta pendiente de consulta las Cofradías del Miércoles Santo de Abandono y de Medinaceli, y del Viernes Santo de Soledad.

Podemos confirmar y garantizar desde esta Web, que la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, también ha acordado en reunión extraordinaria de su junta de gobierno realizar su estación de penitencia y por supuesto a su vez como en años anteriores colaborar con la Hermandad de Soledad y Santo Entierro con sus cuadrillas de costaleros su fuese necesario.

Por lo tanto y a modo de resumen, 12 hermandades confirman su estación de penitencia y Medinaceli y Soledad esta pendiente de reunirse sus respectivas juntas de gobierno el próximo Lunes Santo para fijar su postura definitiva, de la cual informaremos para información de todos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de abril de 2012, 2:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad