José David Muñoz Oliva, mostro sus sentimientos a la Esperanza.

Felicitamos a José David por su magnifica Exaltación a María Santísima de la Esperanza, realizada en la Parroquia San Bernardo Abad.

Como no podía ser de otra forma, José David Muñoz Oliva ha dejado el Atril de San Bernardo a un altísimo nivel, tras la realización de la XX Exaltación a María Santísima de la Esperanza.

Aroa Vázquez próxima exaltadora a María Santísima de la Salud, se encargo de presentar al Pregonero, amigo y compañero de junta de gobierno de la hermandad del Perdón.

José David, realizo una exaltación valiente, clara y medida, donde supo variar el verso y la prosa, donde supo encantar a todos con las palabras a la Virgen de la Esperanza.

Felicitamos de nuevo a José David y a la junta de gobierno de la hermandad del Viernes Santo, por su magnifico altar del Cultos y por la bendición de los nuevos faldones bordados por el taller de la hermandad que dirige Jorge Birkinshaw.

Dejamos el texto integro de la Exaltación para todos los que deseen disfrutar de ella:

Pinchar en el enlace: XX Exaltación María Stma. de la Esperanza

Fotografías de Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de marzo de 2012, 22:39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad