Misa Apertura Actos 25 Aniversario María Santísima de la Salud.

Ayer sábado a partir de las 19.00 horas se celebro en la Parroquia San Pedro Apóstol, la Santa Misa de Acción de Gracias por la Bendición de la Imagen y apertura del 25 aniversario.

Tal como esta previsto dentro de la programación establecida por la Hermandad de San Pedro, en los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Bendición de María Santísima de la Salud, tuvo lugar durante la Eucaristía la apertura de los actos de esta vigésimo quinta efemérides.

Presidida por el Director Espiritual de la Hermandad,  Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, se oficio la Misa, y durante la misma, se procedió a la Bendición de las Bambalinas laterales del Paso de Palio, realizadas por el Taller de Bordado de la Hermandad.

Participo la Coral Polifónica de nuestra ciudad.

Jesús Asencio Pérez realizo esta galería de imágenes:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de marzo de 2012, 22:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad