Apertura del 25 Aniversario de la Salud.

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro  Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas,  María Santísima Salud de los Enfermos, Fuente Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Angela de la Cruz celebra el Sábado Santa Misa y Solemne apertura del año dedicado a la Bendición de la Titular de la Hermandad.

El próximo Sábado 17 de Marzo, a las 19.00 horas , en la Parroquia de San Pedro, el príncipe de los Apóstoles, tendrá lugar la Santa Misa, predicada por el Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Director Espiritual del a Hermandad.

También se procederá a la Solemne Apertura de los actos programados por la Cofradía del Barrio de San Pedro, para conmemorar el XXV aniversario de la Bendición de María Santísima de la Salud.

Durante la ceremonia, serán bendecidas las nuevas bambalinas bordadas por el taller de la Hermandad.

ALMUERZO CONVIVENCIA

El Domingo 18 de Marzo a las 14:30 ALMUERZO CONVIVENCIA de Hermandad, donde invitan  a participar y colaborar a todo el pueblo de La Línea de la Concepción.

Por el módico precio de 10.00 €, pueden disfrutar de la gran paella, de chuleta a la riojana, y por una bebida (refresco, tinto o cerveza).

Además, habrá barra con precios “anti-crisis” y el buen ambiente que el barrio de San Pedro siempre desprende.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de marzo de 2012, 18:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad