En unas horas se Inaugura la Exposición de Enseres 2012

A las 12.00 horas de hoy sábado 10 de marzo de 2012, en el Salón del Circulo Mercantil, se inaugura la XXVI Exposición de Enseres Cofrades de la ciudad de La Línea de la Concepción.

Dentro de la Muestra Cofrade, podremos disfrutar con todo lujo de detalles de los enseres e insignias que forman parte de un Cortejo Procesional, desde la Cruz de Guía, hasta el Cuerpo de Acólitos, pasando por Banderines, Ciriales, Faroles, Mediatrix, Nazarenos, Libros de Reglas, y un largo etc… hasta completar un cortejo formado con un exquisito orden, que nos hace reflejar la estación de penitencia de una Cofradía de cualquier día de nuestra Semana Santa en la calle.

Además podremos ver algunos de los Estrenos de este año 2012 de las distintas Hermandades y Cofradías, así como enseres de los Grupos Jóvenes, también dentro de la Exposición podremos apreciar alguno de los trabajos realizados por el orfebre Linense Don Ismael Moya Bos y dos Bustos del Escultor Don Luis Fernando Ramirez Mata.
Importante el trabajo realizado por la junta permanente del Consejo Local que con la colaboración de las hermandades, han retomado tras el paréntesis de un año la Exposición de Arte Sacro.

En breve nuestro compañero Jesús Asencio Pérez nos hará disfrutar con sus instantáneas de un amplio reportaje fotográfico.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de marzo de 2012, 23:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad