Sabatina y Cabildo Ordinario en la Hermandad del Rocio

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra el próximo sábado su Sabatina, en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El próximo sábado 10 de marzo tendrá lugar la Sabatina de la Hermandad de Gloria en el Santuario de la Inmaculada Concepción, para una vez finalizada la misma celebrar con la participación de los hermanos el Cabildo General Ordinario anual, que figuran en sus estatutos, donde tienen previsto el siguiente orden del día:
1.- Oración de apertura
2.- Lectura del acta del anterior Cabildo Ordinario
3.- Exposición de la memoria de actividades del año 2.011 y del proyecto de actividades del 2.012
4.- Presentación y aprobación, si procede, del informe económico del año 2.011 y del proyecto económico para 2.012
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Aprobación acta del Cabildo celebrado.

La junta de gobierno anima a sus hermanos a la asistencia al mismo, ya que es necesario la conseguir el quorum establecido para poder celebrar el mismo.

Finalizará la jornada en la Casa Hermandad, en Calle Ribadeo, con una convivencia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de marzo de 2012, 15:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad