La «Meditación» de José David Muñoz Oliva, llega a Triana

El pasado 18 de noviembre de 2011, José David Muñoz Oliva, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón y Salud, pronuncio dentro de los cultos en Honor del Titular la «Meditación».

Textos escritos personalmente por José David para su Cristo de las Tres Caídas, y pronunciados en la Parroquia San Pedro, coincidiendo  con el primer día de Triduo, donde los hermanos y fieles pudieron disfrutar de sus hermosas palabras, y que esta Web tiene publicados dentro de la sección pregones.

Y hace unos días tuvo el gran honor de que estas mismas escrituras y a solicitud de la Hermandad trianera de Jesús en sus Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza, con capilla en la calle Pureza, tras aprobación de José David, se hiciese extensiva a todos sus hermanos con motivo de la celebración del Quinario en Honor a los Titulares de la Cofradía de la Madrugá Sevillana.
Además Meditación ante el Santísimo Sacramento, sobre las Tres Caídas de Ntro. Padre Jesús del Perdón se recoge integro el texto en la Web oficial de la Hermandad dentro de la sección formación On-line.
Felicidades a José David, por su exquisita pluma, de la que salen magníficos pregones, exaltaciones y meditaciones.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de marzo de 2012, 22:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad