Comienzan los Actos del XXV aniversario de Estrella

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, comienza hoy sábado 25 de febrero los Actos en honor de la Dolorosa el Domingo de Ramos.

Tras la presentación del programa de actos celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de nuestra ciudad, hoy dan comienzo los Actos en Honor de María Santísima de la Estrella, conmemorando el XXV Aniversario de su Bendición (1-3-1987).

La Santa Misa inaugural dará comienzo a las 19.30 horas en su sede canónica la Parroquia de Santiago Apóstol y presidida por el Director Espiritual de la Hermandad.

La Santísima Virgen de la Estrella volverá a partir de hoy a estar de nuevo al Culto tras la restauración realizada por su propio Imaginero Don Francisco Berlanga de Avila.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de febrero de 2012, 0:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad