Cultos Cuaresmales en la Entrada Triunfal

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, ha dado a conocer el Cartel con los cultos Cuaresmales.

Comienzan los mismos en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, el próximo 22 de Febrero (miércoles de ceniza), a las 19.00 horas, con la celebración de la Santa Misa e imposición de la ceniza a todos los asistentes, comienza la Cuaresma.

Solemne Triduo en honor a los Titulares de la Hermandad Salesiana durante los días 23, 24 y 25 de Febrero de 2012, a las 19.00 horas, estando predicados los Cultos por el Director Espiritual de la Hermandad, Don Alberto Rodríguez (SDB).

El 24 de febrero, segundo día de Triduo tendrá lugar el Vía Crucis Claustral, una vez finalizada la Santa Misa.

El día 26 de febrero, a las 12.00 horas celebraran todos los Hermanos la misa mensual de la Cofradía del Domingo de Ramos, presidida por Don Miguel Ángel Moreno Nuño (SDB), directgor de la Casa Salesiana Linense.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de febrero de 2012, 14:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad