La Banda de CC.yTT. Santa Bárbara, participa en dos actos este fin de semana.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, que realiza sus ensayos en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco, comienza esta noche su participación en actos cofrades.

Los responsables de la Banda Linense de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, han cerrado dos actuaciones para este fin de semana, plagado ya de actos cofrades, como antesala a la Cuaresma que comienza el próximo miércoles 22 de febrero (Miércoles de Ceniza).

Hoy a partir de las 21.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción participará en el acto de la presentación del Cartel de la Semana Santa Linense 2012.

Y mañana domingo 19 de febrero de 2012 a las 12.00 horas en la Parroquia de San Bernardo Abad, colaborará con sus marchas cofrades en la Presentación del Cartel anunciador de la Exaltación a María Santísima de la Esperanza.

También desde esta Web, queremos agradecer la participación que realizará la Banda de Cornetas junto a la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad, el próximo 29 de febrero a las 21.00 horas en el Salón Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos, con el novedoso acto de presentación del cartel LaLineaCofrade 2012, con la colaboración de la emisora de radio LaLineaFM, de la 91.1 y Charry Tv. y Una Bahia TV.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de febrero de 2012, 9:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad