Esta noche, Pleno de Hermandades de Penitencia.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, celebra esta noche a partir de las 21.00 horas, en su sede de Calle de la Estrella S/N, la primera reunión del año 2012.
A este Pleno solo se han convocado a las Hermandades de Penitencia, ya que se trataran temas relacionados con la programación de actos de Cuaresma y de Semana Santa.
La Junta Permanente viene trabajando desde inicio del curso cofrade 2011-2012, en la planificación de todas las actividades, que comenzaran el próximo 18 de febrero de 2012 con la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa, en el Santuario de la Inmaculada Concepción a partir de las 21.00 horas, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.