Primeras «Igualá» cuadrillas costaleros/as

Comenzado el 2012, ya se están fijando las fechas de las primeras «Igualás» de las diferentes cuadrillas de nuestra ciudad, las convocatorias para la preparación de los costaleros para sus distintas estaciones de penitencia se van conociendo poco a poco.

Ya el pasado 10 de enero la cuadrilla de  costaleras de Paso de Palio de María Santísima de la Salud tuvieron la primera toma de contacto para elaborar el calendario de ensayos y tener el primer encuentro con sus capataces.

Y como anunciamos hace varios días la cuadrilla de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, realizaran la Primera Igualá al frente de sus capataces el 21 de enero a partir de las 16 horas en Salesianos.

El viernes 27 de enero en la Parroquia San José tienen una cita la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, al igual que la cuadrilla del Paso de Palio de María Santísima de la Amargura que están convocados en su Local de Calle del Sol.

El 2 de febrero los responsables de la cuadrilla del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas han citado a sus costaleros en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Seguiremos informando tanto de las  » Igualás», como de los calendarios de ensayos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2012, 21:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad