La nueva Junta de Gobierno tomo posesión de sus cargos.

Tal como anunciamos en LaLineacofrade.com al mediodía en la Santa Misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen la junta de gobierno que preside Javier Barraquero Marlasca, juraron sus cargos.Con la presencia del Secretario del Consejo Local y los Hermanos Mayores de la Entrada Triunfal y Amor-Esperanza,  con la asistencia de hermanos de la corporación del Viernes Santo y feligreses, los once miembros de la Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad del Carmen, Cristo del Mar, Madre de Dios y San Juan Evangelista juraron sus cargos ante las Sagradas Escrituras.

La Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Carmen, Reverendo Ignacio Zabala dio comienzo a las 12.00 horas, tras la homilía, y en presencia del Reverendo Padre y del representante del Consejo Local, Javier Barraquero juro su cargo como Hermano Mayor para los próximos cuatro años, a continuación también el resto de componentes juraron en grupo, para posteriormente imponer las medallas de la Cofradía a cada uno de ellos.

Finalizada la Misa tomo la palabra el nuevo Hermano Mayor para agradecer la asistencia de todos al acto y apostar por un compromiso de su junta de gobierno para colaborar con la Iglesia y participar en la comunidad.

Concluyo el acto con una copa de convivencia en los salones de la Parroquia del Carmen.

Aportamos la galería de imágenes de Jesús Asencio:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de enero de 2012, 23:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad