Jura de Cargos, nueva Junta de Gobierno, Cristo del Mar

A las 12.00 horas tendrá lugar hoy domingo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen la toma de posesión, jura de cargos e imposición de medallas de la nueva junta de gobierno.

Tras recibir el decreto por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, con el nombramiento de Javier Barraquero Marlasca como nuevo Hermano Mayor de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Viernes Santo juraran hoy los cargos, en presencia del Director Espiritual de la Hermandad y el Delegado del Viernes Santo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Javier sustituye en su cargo a  José Guardia, que durante los 8 años anteriores ha estado al frente de la Hermandad y que en cabildo de elecciones celebrado el pasado mes de diciembre, en única candidatura presentada, obtuvo los votos necesarios para poder ser nombrado Hermano Mayor.

La junta de gobierno actual esta compuesta por las siguientes personas:

Javier Berraquero Marlasca

José Guardia Collado

Juan Rivas Milan

Juan León Galvéz

Bartolome Belmonte Segura

Manuel Gómez Arroyo

Francisco Javier Argúez García

Manuel Cervera Marchena

Alberto Gómez Elias

Enrique González Jaime

Luis Gómez Beneroso

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de enero de 2012, 23:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad