Descanse en paz el Padre Diego
El Reverendo Padre Don Don Diego Sánchez Vázquez, nos dejo la pasada noche a los 78 años de edad, tras una vida dedicada por completo a los demás y a sus Parroquias de La Colonia y del Sagrado Corazón.
51 Años de sacerdocio han marcado la vida de esta persona, que ha dedicado en nuestra ciudad grandes esfuerzos para ayudar a los demás, sobre todo a los más desfavorecidos y colaborando muchísimo con los drogodependientes en años difíciles para nuestra ciudad y sobre todo para su Barriada de la Colonia y Junquillos.
El Padre Diego fue Arcipreste de la ciudad durante bastantes años, además Párroco de la Iglesia de la Colonia y posteriormente de la Parroquia del Sagrado Corazón, ya jubilado, colaboraba en la Capilla del Hospital celebrando la Santa Misa y estando con los enfermos.
Aunque no nació en La Línea de la Concepción fue nombrado por el Ayuntamiento de la ciudad Hijo Adoptivo, ya que gran parte de su vida y de su sacerdocio lo desempeño entre nosotros.
Fue Director Espiritual de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor y de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.
Los restos de Don Diego Sánchez Vázquez se encuentran en el Tanatorio Servisa, donde hoy a las 13.00 horas se ha celebrado una Misa en la Capilla del Tanatorio presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Rafael Zornoza.
Mañana viernes 30 de diciembre de 2011 recibirán cristiana sepultura en el Santuario de la Inmaculada Concepción a las 12.00 horas.
La fotografía de José Manuel Fernandez pertenece a la procesión de la Patrona el pasado 8 de Diciembre, de hecho, el capataz del paso, Racundo Guerrero, le dedicó una levantá, según nos informa en Noticiario Linense.
Los responsables de esta Web, Lalineacofrade.com enviamos nuestro más sentido pésame y muestras de condolecías a sus familiares.