El Cartero Real, estará en la Parroquia San José

Desde el blog del Grupo Joven «Amor y oración» ,nos anuncian a todos los lectores sobre todo al publico mas novel ,que acabamos de recibir una carta certificada desde Oriente cuyos remitentes imagino que ya sabrán de quienes se tratan.
Aquí les dejamos con el texto íntegro de la epístola recibida.
«Querido Álvaro Picardo Becerra , como ya viene siendo habitual hemos sido avisados de la llegada de tu invitación a asistir a tu parroquia a recoger personalmente esas cartas cargadas de regalos que los niños de La Línea nos escriben cada año. Para nosotros es todo un honor que nos invites , pero como cada año por estas fechas estamos demasiado ocupados ultimando todos los preparativos necesarios para esa noche mágica y sintiéndolo mucho vamos a tener que declinar tu oferta.
De todas formas no queremos que desaparezca la ilusión y la esperanza de los niños de La Línea y por eso mandaremos , nuevamente este año, a uno de nuestros mejores y mas fiables heraldos o como vosotros lo llamáis «cartero real».
Sin más , espero que nuestro enviado recoga el mayor número de cartas posibles y esto nos ayude a conocer un poco mas los gustos y preferencias de los niños de La Línea.
Un fuerte abrazo para ti Álvaro y para todos los niños linenses.
Fdo:
Melchor, Gaspar y Baltazar «
Preciosas palabras las de sus Majestades de Oriente y a tenor de los hechos estamos encantados de comunicarles a todos que el Grupo Joven Amor y Oración por sexto año consecutivo recibirá al mensajero oriental en su Parroquia de San José los días 28 y 29 de Diciembre desde las 11 de la mañana hasta las 1 de la tarde.
Esperamos ver allí al mayor número de niños de nuestra ciudad llenos de alegría y con sus cartas para entregar.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de diciembre de 2011, 23:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad