El Cabildo de Elecciones de Cristo del Mar, celebrado con total normalidad.

Como estaba previsto se ha celebrado el Cabildo General de Elecciones de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista.

A las 17.00 horas se ha abierto la urna para poder ejercer su voto todos los hermanos que figuraban en el censo de la Hermandad, en presencia del Director Espiritual, el Reverendo Ignacio Zabala Camarero-Núñez  y del delegado del Viernes Santo, Don Juan Antonio Ruiz Montalba.

Sobre un censo de hermanos de 315, han participado en el Cabildo 78 hermanos, superando el 20% mínimo establecido en los Estatutos Bases, en primera convocatoria para que tenga validez el mismo.

Por lo tanto la candidatura presentada por Don Javier Berraquero Marlasca ha quedado reflejada en el acta del Cabildo, para remitirlo al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías para ratificar y nombrar al Hermano Mayor y su nueva junta de gobierno, para los próximos cuatro años.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2011, 3:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad