Reunión del Sr. Obispo con los Presidentes de los Consejos Locales

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, se ha reunido en la tarde del martes 29 de marzo de 2011, con los responsables de los Consejos Locales, para cambiar impresiones y presentarse de forma oficial.

Don Rafael Zornoza Boy, Obispo de nuestra Diócesis, que el pasado 22 de octubre tomó posesión de su cargo en la Santa iglesia Catedral de Cádiz, se ha reunido en la tarde-noche de ayer martes con todos los presidentes de los Consejos Locales de la provincia, para en primer lugar presentarse de forma oficial, para compartir con los representantes de las hermandades y cofradías un dialogo fraterno y de unión de ideas y de proyectos conjuntos.

En esta primera toma de contacto, estaba presente el Reverendo Padre Sebastian Llanes Blanco, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías y representantes del Secretariado Diocesano.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de noviembre de 2011, 0:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad