Solemne Triduo Hermandad del Perdón

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, celebrará Cultos Solemnes con motivo de la Festividad de Cristo Rey.

El Solemne Triduo se celebrará en la Parroquia San Pedro Apóstol durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2011 en honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas.

El viernes 18 a las 19.00 horas, José David Muñoz Oliva realizará la adoración al Santísimo Sacramente y Meditación  ante el  Titular de la Hermandad.

El Sábado 19 de noviembre, estará la venerada Imagen de Jesús del Perdón en solemne Besapie desde las 11.00 horas a 14. 00 horas y de 17.00 horas hasta la finalización de la Eucaristía. A las 19.00 horas tendrá lugar la Santa Misa.

El Domingo 20 de noviembre, festividad de Cristo Rey, se celebrará la Santa Misa y Función Principal de Instituto a las 12.00 horas.

Los cultos serán predicados por el Director Espiritual de la Hermandad y del Consejo Local, Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de noviembre de 2011, 0:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad