Cabildo de Elecciones Hermandad del Rocío

Como hemos ido informando en días anteriores, hoy se ha celebrado, en en transcurso de la tarde-noche el cabildo de elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

A las 18.00 horas ha dado comienzo en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción el cabildo de elecciones para elegir al Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, para los próximos cuatro años.

Se formó la mesa con presencia del Hermano Mayor D. Antonio Jimenez, el Sr. Secretario, Director Espiritual de la Hermandad , el representante del consejo local, D. Francisco Antonio García Fajardo y dos miembros de la junta de gobierno.

Se presentaron dos candidaturas encabezadas por Don Juan Antonio Valle Lima y por Don José Manuel Tevar Guerrero. Han participado en la votación 287 hermanos del censo electoral con derecho a voto. Habiendo salido la candidatura de D. Juan Antonio Valle Lima con mayor número de votos.

Se dio fe del Cabildo con la realización del Acta del mismo, para ser remitido al Secretariado Diocesano, quien una vez revisado el mismo dicte el nombramiento definitivo del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de noviembre de 2011, 23:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad