Misa por los Fieles Difuntos en Santiago

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella celebrará su misa estatutaria, en ofrecimiento de los Fieles Difuntos.

El Sábado 5 de noviembre de 2011 a partir de las 19.30 horas se celebrará en la Parroquia Santiago Apóstol, sede canónica de la Cofradía del Domingo de Ramos, la misa mensual que cada primer sábado de mes celebra la Hermandad en Honor de sus Titulares.

Y con motivo de la reciente celebración de la festividad de los Fieles Difuntos, la junta de gobierno celebrará la Eucaristía por el eterno descanso de todos los hermanos y familiares que tuvieron alguna relación en vida con la Hermandad.

si desea que algún familiar difunto sea expresamente recordado en la misa que se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre, en la Parroquia Santiago, contacte con los teléfonos: 607.423.009 ó 627.058.012.

fuente: www.flagelación-estrella.com

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de noviembre de 2011, 10:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad