La Virgen de la Salud, no pudo Salir.

Hoy tenia previsto la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón de realizar por las calles del barrio de San Pedro el Devoto Rosario de Animas, con la Imagen de María Santísima de la Salud.

Con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos, y después de la celebración de la Santa Misa, estaba previsto que la Virgen de la Salud saliera por las calles Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aires,  Quevedo, Balmes y con regreso por las calles mencionadas anteriormente hasta su templo parroquial de San Pedro Apóstol.

El Templo se encontraba con una gran afluencia de hermanos y feligreses, que participaron en primer lugar de la Eucaristía que dio comienzo a las 19.00 horas.

Una vez que la parihuela con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Salud, se encontraba embocando la puerta de la Parroquia comenzaba a llover tímidamente en primer lugar, acentuándose conforme avanzaba la noche la lluvia.

La junta de gobierno ante esta situación climática acordó celebrar el Devoto Rosario de Animas dentro del Templo.

Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de noviembre de 2011, 0:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad