CONFERENCIA «SI A LA VIDA»

Dentro de la programación del curso cofrade 2011/2012 del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, se va a celebrar la primera Reunión-Formativa.

El tema de esta primera charla-formativa es «SI A LA VIDA», esta ponencia estará a cargo del Reverendo Padre  D. Oscar González Esparragosa, Licenciado en Teología Moral y en Medicina, y Parroco de San José de Cádiz.

Tendrá lugar en el Circulo Mercantil, en Calle Real el próximo Jueves 10 de Noviembre de 2011 a las 21.00 horas.

La entrada es libre, pudiendo asistir todas las personas que lo deseen.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de noviembre de 2011, 0:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad