Ya tenemos Fotografía para el Cartel Oficial 2012

Esta mañana han sido elegidas las fotografías ganadora y finalistas del Concurso para la Elección del Cartel de la Semana Santa 2012, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En el salón del Circulo Mercantil, a partir de las 10.30 horas se ha realizado un Pleno Extraordinario por el Consejo Local, con la presencia de los miembros de la junta permanente y representantes  de las 14 hermandades de penitencia, que son los que con sus votos han elegido la fotografía ganadora que ilustrará el Cartel de la Semana Santa del 2012 así como las dos finalistas.

En total se han presentado 28 instantaneas de 7 autores distintos, habiendo quedado tras las votaciones oportunas distribuidos los premios de la siguiente forma:

-Fotografía Ganadora, premio de 300 euros y edición del Cartel, realizada por D. Francisco Manuel Benitez Fernandez.

-Fotografías Finalistas, Diplomas, realizadas por D. Cristobal Rueda Tocón y D. Antonio Cañete Gil.

Desde esta web felicitamos al ganador y a los finalistas, la fotografía ganadora no se podrá ver hasta el mes de febrero donde de forma oficial se presentara el Cartel en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de octubre de 2011, 13:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad