Rosario de Ánimas, en San Pedro

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro, celebrará Devoto Rosario para los Fieles Difuntos.

Con motivo de la celebración de los Fieles Difuntos se va a celebrar el 2 de noviembre de 2011 a partir de las 19.00 horas la Santa Misa por el eterno descanso de los Difuntos.

Finalizada la Eucaristía tendrá lugar la Salida de María Santísima de la Salud por las calles de su barrio en parihuela, acompañada por el Rezo del Santo Rosario de Ánimas.

El Itinerario que comenzará en la Parroquia San Pedro, recorrera las siguientes calles: Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aires, Quevedo, Balmes, Crespo, Antonio Maura, Siete Revueltas y Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de octubre de 2011, 13:37