La Estrella prepara el 25 aniversario

El 1 de marzo de 1987, tuvo lugar en la antigua Parroquia Santiago Apostol la Bendición de María Santísima de la Estrella y el proximo año 2012 se conmemoran el 25 aniversario de esta importante efemérides.

Para este acontecimiento que se celebrará durante el próximo año se ha creado una comisión extraordinaria para la preparación y elaboración de un calendario de actividades en honor a la Santísima Virgen de la Estrella.

Esta comisión esta compuesta por miembros de la actual Junta de Gobierno y por hermanos de la corporación, donde ya han celebrado dos reuniones preparatorias y han avanzado mucho en la elaboración de las actividades que se van a programar a partir del mes de enero de 2012 hasta octubre del mismo año.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de octubre de 2011, 1:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad