Re-apertura del Bar Cofrade El Racheo

Pocos son los lugares de ambientes cofrade en nuestra ciudad, entre los que se pueden destacar «La Chicota», «Pub Lo Nuestro» y desde hace unos meses «Bar el Racheo».

Los responsables de este Bar Cofrade, Ñeco y Loren, que abrieron en el Pasaje Jesús del Gran Poder en la Cuaresma pasada, van a cambiar de ubicación, trasladandose a partir del próximo sábado 15 de octubre de 2011 a la Calle del Padre Rodríguez Cantizano, en el antigüo Pub Del Angel.

La apertura será a partir de las 21.00 horas, donde se podrá disfrutar de videos cofrades, marchas, incienso y sobre todo se hablará mucho de Semana Santa.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de octubre de 2011, 20:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad