Papeleta de Sitio, Salida Extraordinaria

Os mostramos la Papeleta de Sitio Extraordinaria que recibiran todos los hermanos que participen en la Salida Extraordinaria por el Cincuentenario de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, en la Casa Salesiana de La Línea de la Concepción.

Es una obra del pintor linense Don Luis Mañasco Lara.
Y por otro lado, la Junta de Gobierno a fijado el precio para la Papeleta de Sitio. La cual tendrá un coste de 15 € para todos los hermanos menores de 16 años y 25 € para el resto de los hermanos.

La secretaria de la Hermandad abrirá durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre de 7 a 9 de la tarde, donde podrás retirar la papeleta de sitio.

 

fuente: blog entrada triunfal

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de septiembre de 2011, 18:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad