El próximo Lunes nuevo ensayo Entrada Triunfal

Cada vez va quedando menos para la salida estraordinaria de Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem, hace varios días dimos a conocer el cartel anunciador de este acontecimiento que conmemora los 50 años en la Casa Salesiana, así como el itinerario y horario de dicha procesión extraordinaria que llegara al Santuario de la Inmaculada Concepción.

Y continuando con el calendario de ensayos previstos por los capataces y cuadrilla de costaleros, tienen previsto realizar un nuevo ensayo el Lunes 5 de septiembre de 2011, a las 21.00 horas. Recordamos que para esta salida del Señor estan participando costaleros de todos los pasos de nuestra ciudad y algunos fuera de ella, que de forma voluntaria han querido participar de este evento al querer la junta de gobierno y propia cuadrilla de costaleros del paso de la Entrada Triunfal hacer extensiva la invitación a todos los que deseen participar el Sábado 24 de septiembre, por lo que se han creado tres cuadrillas completas.

Continúan en esta misma semana con un siguiente ensayo el miércoles 7 de septiembre, también a las 21.00 horas

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de septiembre de 2011, 22:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad