Majestuoso, Jesús Cautivo por las calles de Cádiz.

La Linea cofrade estuvo presente en el Vía Crucis extraordinario organizado por la Diocesis de Cádiz, con motivo de los actos preparatorios de las Jornadas Mundiales de la Juventud que han dado comienzo hoy 16 de Agosto de 2011 en Madrid.

Abel Ruiz, miembro de esta web y responsable de las galerías de imagenes y videos, ha elaborado un amplio reportaje fotográfico de este importantisimo evento donde 15 Imagenes de la Pasión Gaditana, 14 Cristos y la Virgen de la Soledad de Puerto Real, hicieron de la tarde-noche gaditana del pasado domingo un encuentro de miles de personas llegadas de todos los puntos del mundo, entre los que se encontraban jovenes peregrinos acogidos en nuestra diocesis.

En la cabecera de noticias, y como portada de la misma hemos querido dedicar un especial, con instantaneas únicas y exclusivamente de la Salida Procesional en Vía Crucis de Jesús Cautivo y Rescatado «Medinaceli» de La Línea de la Concepción, que con una perfecta organización y contando con la participación de los hermanos de la Cofradía del Miércoles Santo (que lastima que la Sra. Alcaldesa de Cádiz no permitiera poder encender los cirios de los Hermanos de Luz que acompañaban dentro del cortejo, por ser un gasto extraordinario la limpieza de la cera), ¿Cuanto dinero habrá dejado todos los visitantes en este día en Cádiz?, dejaron en la Capital una gran estampa cofrade y que a la vez ha servido para dejar a nuestra ciudad y por supuesto a nuestra Semana Mayor a una gran altura.

Majestuoso Jesús Cautivo en su Paso y llevado con todo el cariño del mundo y con gran devoción por sus hermanos capataces, costaleros y colaboradores.

Felicidades desde lalineacofrade.com a la junta de gobierno y a todas las personas que participaron.

Galería de Imágenes:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de agosto de 2011, 19:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad