JMJ 2011

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de los preparativos de este importante acontecimiento que va a tener lugar en nuestro país en pocos días con la visita de Su Santidad Benedicto XVI, para participar en el mismo, rodeándose de miles de jóvenes que se sienten orgullosos de ser católicos y que lo pregonan sin ningún tipo de cortapisa ni complejo.

A pesar de todas las amenazas de los “indignados”, grupos radicales, etc. que quieren reventar esta gran fiesta de la fe, estos jóvenes utilizan sus convicciones religiosas para enfrentarse valientemente a la sinrazón de estos individuos que utilizan la violencia física y verbal contra quienes no son de su mismo parecer.

Pero creo que en esta ocasión van a pinchar en hueso porque ante su manera de actuar tendrán enfrente a miles de personas que les van a recibir con las manos abiertas en señal de amor y ante eso nada se resiste. Me solidarizo con la JMJ y deseo a los que van a tener el privilegio de asistir, que sea la demostración de que existe una juventud comprometida con la sociedad que les rodea y que saben que creer y tener fe no significa nada más que compartir la ilusión por el futuro que se nos avecina lleno de humanidad que es de lo que carecen esta prole “perrofláutica.”

El próximo 14 de Agosto estaremos en Cádiz, si Dios quiere, poniendo nuestro granito de arena, participando en ese Via+Crucis magno que se va a celebrar en la hermosa ciudad trimilenaria y donde rezaremos por el éxito en Madrid y por los muchísimos jóvenes de nuestras hermandades que van a congregarse alrededor del Santo Padre.

Qué Dios bendiga a la juventud cofrade de La Línea de la Concepción!

Eduardo J. González Gómez de la Mata

Autor: Eduardo González Gómez de la Mata
Cofrade y cristiano comprometido, amante de la Semana Santa y de todo lo que a ella la rodea, pregonero, exaltador, costalero, capataz, Hermano Mayor de su Cofradía de la Esperanza, formó parte de la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías
13 de agosto de 2011, 1:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad