Comienzan los preparativos en la Entrada Triunfal

Los responsables de la cuadrilla de costaleros del paso del Señor en la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, han convocado a todos los que van a participar en la salida extraordinaria con motivo de los actos que  vienen organizando la Hermandad del Domingo de Ramos, para conmemorar el 50 aniversario de la Cofradía en la Casa Salesiana, para dar comienzo a los ensayos preparatorios que culminaran el 24 de Septiembre de 2011, día historico  para la corporación salesiana, donde el Señor procesionará por las calles de La Línea de la Concepción.

La convocatoria esta fijada para el próximo Lunes 22 de agosto de 2011 en el Colegio Salesianos a las 21.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de agosto de 2011, 22:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad