Modificación Fecha Exaltación Cristo del Amor

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y San Bernardo Abad informa que se ha realizado un cambio de fecha de la VI Exaltación a la Cruz en honor al Stmo. Cristo del Amor siendo su pregonero el RPD. Rubén Virués Gómez. La nueva fecha es el Sábado 24 de Septiembre.

Tambíen es esta nota de prensa se recuerda a todos los hermanos que  mañana sábado 30 de julio a las 21:00 en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, tendrá lugar el Cabildo para la aprobación del nuevo Proyecto del Paso de Misterio. Pueden acudir todos los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad.

Además informaros que nuestra Página Web ya está en marcha:  www.amoryesperanzalalinea.com

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de julio de 2011, 14:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad