16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen

Hoy sábado 16 de julio de 2011, Festividad de la Virgen del Carmen, la Hermandad Sacramental, Penitencia y Gloria del Santísimo Cristo del Mar y Nuestra Señora del Carmen, ha preparado para este día un amplio programa de actos que tendrá lugar en el Barrio de la Atunara.Los mismos han dado comienzo en esta mañana con la Solemne Misa en Honor a la Virgen Marinera, Nuestra Señora del Carmen, para continuar a las 12.00 horas con la Ofrenda Floral.

A partir de las 13.00 horas concurso de platos tìpicos. a las 16.00 horas juegos marineros, cucaña y pucheros.

A partir de las 18.00 horas tendrá lugar la procesión terrestre-maritima de Nuestra Señora del Carmen, tanto por el barrio de la Atunara, como con el embarque en el puerto pesquero y procesión de la Virgen por las aguas del mar mediterraneo, bendiciendo a todos los marineros.

Finalizará la jornada, con fuegos artificiales, verbena y entrega de premios de los distintos concursos celebrados.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de julio de 2011, 13:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad