Vigilia de los Jovenes ante el Santísimo

Dentro de los distintos actos que se organizan en La Línea de la Concepción con motivo de la celebración de la Festividad del Corpus Christi, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías viene llevando a cabo desde hace 6 años el Encuentro de los Jovenes ante el Santísimo.

Este encuentro de oración se dirigi principalmente para jovenes en edades comprendidas entre los 14 y 25 años, y que pertenezcan a las hermandades y cofradías.

Este año la Hemandad responsable de la organización, es la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, que esta conmemorando los 50 años en la Comunidad Salesiana.

Tendrá lugar el acto el viernes 24 de junio de 2011 a partir de las 21.30 horas en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, tras las oraciones ante el Santísimo todos los participantes celebraran una convivencia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de junio de 2011, 18:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad