Verbena de San Juan, en San Bernardo

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, continuan con las tradiciones populares arraigadas en el barrio de San Bernardo, y esta tarde comenzará la Verbena con motivo de la Festividad de San Juan.La Junta de Gobierno de esta Hermandad, ha preparado una serie de actos para este día, la Calle Gaucin, lugar donde se encuentra ubicada la Casa Hermandad, permanecerá cortada al tráfico, y se ha  instalado un escenerario durante toda la tarde y noche del 23 de junio habrá música y actuaciones diversas.

También se ha colocado un bar en la Casa Hermandad, donde se podrá compartir un buen rato de convivencia, a buenos precios, con bebidas y comidas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de junio de 2011, 7:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad