Programación Hermandad Nuestra Señora del Rocío

Programa de actos para el Camino y la Romeria 2011 preparados por la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción:

-Domingo 5 de junio a las 21.00 horas traslado en Solemne Procesión del Simpecado desde el Santuario de la Inmaculada Concepción hasta la Casa Hermandad, para ponerlo en la Carreta.

A continuación tendrá lugar el VI Pregón del Camino a cargo de D. Jesús Fernández Lorencio, se finalizará la jornada con una convivencia y canto de la Salve a las 00.00 horas.

-Lunes 6 de junio:  A las 9 de la mañana celebración de la Misa de Romeros en el Santuario de la Inmaculada Concepción, finalizada la Eucaristía la carreta con el Simpecado hará un recorrido por las calles de la ciudad hasta la Casa Hermandad, donde se rezará y cantará el Angelus, para salir seguidamente hasta Sanlucar de Barrameda donde se hará el acondicionamiento necesario de los tractores y se hará la primera pernocta en la playa de Las Piletas.

-Martes 7 de junio: A las 8.00 horas Diana, a las 9.30 horas salida hacia la Playa de Bajo Guía para proceder al embarque y cruce del río. En la Playa de Malandar, sobre las 12.00 horas rezo del Angelus y comienzo del camino por el Coto.

Almuerzo en los alrededores del Palacio de Marismillas y sobre las 17.00 horas salida hacia la Casa del Guarda en el cerro del Trigo donde se cena y se perocta. A partir de las 23.00 horas rezo del Santo Rosario.

-Miércoles 8 de junio:  A las 8.00 horas Diana, a las 9.00 horas celebración de la Santa Misa, a las 10.30 horas salida hacia el cerro de los Ansares donde se realizara del rezo del Angelus y convivencia alrededor de la carreta del Simpecado, se llegara al Corral de Félix lugar de almuerzo y sesteo.

A las 17.00 horas aproximadamente salida hacia Palacio, a partir de las 23.00 horas rezo del Santo Rosario.

-Jueves 9 de junio: A las 8.00 horas Diana. 9.00 horas celebración de la Santa Misa, a las 10.30 horas salida hacia la Raya de las Perdices y los bautizos del camino para continuar con una convivencia. Sobre las 13.00 horas salida hacia el Aguaperal habrá almuerzo. A las 17.00 horas continuación del camino para estar en la salida de la Cañaliega. A las 19.00 horas salida del Coto y dirigirse a la Casa Hermandad en el Rocío para proceder a instalar la Carreta en la Capìlla donde se rezará una Salve de Acción de Gracias. A las 00.00 horas rezo de la Salve ante el Simpecado.

-Sábado 11 de junio: A las 12.00 horas rezo del Angelus ante el Simpecado. En la tarde salida de la Casa Hemandad para hacer la presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte. Posteriormente celebración  de convivencia.

-Domingo 12 de junio: A las 9.15 horas salida del Simpecado hacia El Real para asistir a la Misa Pontifical. A las 23.00 horas participación en el Rosario de Hermandades.

-Lunes 13 de junio: El Simpecado saldrá de la Casa Hermandad para instalarse en la Calle Almonte, donde se recibira la visita de Nuestra Señora del Rocío eb su recorrido por la aldea, regresando posteriormente a la casa Hermandad. Sobre las 18.00 horas salida de la Hermandad hacia La Línea de la Concepción e instalar una vez llegada a la ciudad la carreta del Simpecado en la casa hermandad.

-Martes 14 de junio: a las 18.00 horas encuentro de los hermanos en la casa hermandad para el traslado del Simpecado en procesión hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde se celebrará un acto de Acción de Gracias.

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de junio de 2011, 2:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad