Detalles sobre la Salida Extraordinaria de Oración

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, continua trabajando sobre la salida extraordinaria de la Imagen Titular el próximo mes de junio.

Con motivo de las celebraciones del 25º aniversario de esta Hermandad en la Parroquia de San José, el sábado día 18 de Junio de 2011,  dentro de la programación establecida para esta importante conmemoración y como hemos ido avanzando en esta web, realizaran la  salida extraordinaria con la Imagen de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto, en su paso por las calles de su barrio, teniendo como hora prevista  de salida, las 21,15 horas, una vez que finalize la Santa Misa  y la hora de recogida estará en las 02,15 horas de la madrugada.

El itinerario por las calles del barrio de San José, es el siguiente:

C/ Rosales, C/ Padre Pandelo, C/ Pio Baroja, C/ Madrid, C/ Rosales, C/ Guadiaro, C/ París, C/ Madrid, C/ Flores De  Lemus, C/ Padre Pandelo, C/ Benlliure, C/ Málaga, C/ Blanca de los Rios, C/ Calderón de la Barca C/ Pirineos, Plaza Begoña, C/ Ifach, c/ Calderón de la Barca, C/ Ríos Rosas, C/ Málaga, C/ García Gutiérrez, C/ Berruguete, C/ Rivera, Pje. Jesús en la Oración en el Huerto, C/ Rosales y PARROQUIA DE SAN JOSE.

El Señor irá acompañado por sus hermanos durante todo el recorrido, así como por representación de hermandades. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de la población gaditana de Vejer de la Frontera.

El Señor procesionará por las calles de su barrio en sus andas sin olivo y sin ángel.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de mayo de 2011, 15:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad