Calendario ensayos Cuadrilla Paso de San Juan Bosco.

Preparando la festividad de María Auxiliadora el próximo 24 de mayo de 2011, los responsables de la cuadrilla de costaleros del paso de San Juan Bosco, que saldrá en procesión junto a Domingo Savio y María Auxiliadora por las calles de nuestra ciudad, tras la primera Igualá y toma de contacto tenida el pasado sábado 7 de mayo, han convocado el siguiente cuadrante de ensayos previos a la salida:

Convocatoria de la cuadrilla:

-Sabado 7: Iguala.
-Sabado 14: Ensayo.
-Jueves 19: Ensayo.
-Sabado 21: Muda.
-Lunes 23: Retranqueo.

*La hora de citacion los sabados es las 17.00 h. en punto de la tarde.
*El jueves sera a las 20.15 horas, incluso si al final se añade un ensayo mas entre semana.
*El retranqueo es las 20.00 horas, a la finalizacion de la Santa Misa diaria.

*Se accedera al colegio por la puerta de la Avda. Maria Auxiliadora.

Contacto:
-Juan Pedro Mendoza, capataz. 616 65 35 04
-Jorge Pozo Jimenez, primer auxiliar. 686 33 41 66

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de mayo de 2011, 21:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad