Actos en la Hermandad del Amor y Esperanza.

Aunque hace apenas 15 días aproximadamente que termino la Semana Santa, nuestras Hermandades y Cofradías continuan con sus actividades anuales programadas, y en este mes de mayo son muchos los actos a realizar, cabe como ejemplo los que va a realizar La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad.

-En primer lugar informamos según nota de prensa de la Hermandad que desde el 7 de mayo de 2011 queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para capataces del paso de misterio y del paso de palio. Para cualquier información referente a este tema la oficina de la Hermandad en la Avenida Menendez Pelayo esquina calle Gaucin, (casa Hermandad) esta abierta los miércoles de 19:00 a 21:00. El plazo finaliza en un mes.

-El próximo domingo 15 de mayo de 2011  a las 08:00 horas desde la Parroquia San Bernardo Abad  tendrá lugar el Rosario de la Aurora en honor a María Santísima de la Esperanza recorriendo diversas calles del  barrio.

-El próximo Sábado 28 de mayo a las 18:00 horas  tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo, llevada por la escuela de costaleros de la  hermandad.

Referente a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad querem0s comunicar que el nuevo Hermano Mayor es D. José Luis Trujillo, tras la dimisión por motivos laborales de su antecesor D. José Morilla Fleming. Durante el periodo comprendido entre la dimisión y nuevo nombramiento ha estado al frente de la Cofradía del Viernes Santo D. Javier Trujillo Catedra.

El nombramiento del actual Hermano Mayor es solamente hasta la celebración del cabildo de elecciones previsto para el próximo 2012.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de mayo de 2011, 16:39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad