Jueves Santo.

Tras la jornada del Miércoles Santo en la que las Tres Cofradías realizaron su estación de penitencia al Santuario de la Inmaculada Concepción en una tarde-noche complicada en un principio por la inestabilidad climatológica, donde se pudo apreciar que para ser un día vispera de festivo, no había en la calle el número de personas de otros años ¿sería por el futbol? o ¿por la incertidumbre del tiempo?, lo que si esta claro que se pudo comtemplar estampas cofrades de inmensa magnitud, noche de motivaciones, sentimientos y pasiones, para los que nos centramos en vivir estas fechas como verdaderos cristianos, dejando de lado otros acontecimientos que no vienen al caso.

La noche del miércoles santo se complico pasada las tres de la madrugada cuando hizo presencia la lluvia, ya se encontraban recogidas Oración y Medinaceli. La Cofradía de Abandono aunque de forma leve y ya de recogida sufrió las inclemencias meteorológicas.

El jueves santo se presenta más complicado, por las precipitaciones previstas atendiendo a las web infomativas donde pronostican un tiempo muy inestable y probabilidad de lluvia entre un 30 y un 60% en unos casos y en otros hasta el 100% de precipitaciones, habrá que esperar como avanza la tarde-noche para ver si las tres Cofradías que realizan su estación de penitencia, dos desde el Santuario de la Inmaculada Concepción y la otra desde el barrio de San Pedro puedan salir.

Horarios e Itinerarios Jueves Santo:

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro.

PARROQUIA SAN PEDRO 2 PASOS

Salida: 19.30 horas Carrera Oficial: 22.15 horas Recogida: 01.45 horas.

Casa Hermandad, Siete Revueltas, San Pedro, López de Ayala, Isabel la Católica, Cervantes, Sol, Clavel, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Aurora, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas y a su Templo.

Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.
SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 21.15 horas Carrera Oficial: 00.30 horas Recogida: 01.40 horas

Plaza de la Iglesia, Pasaje José Torres Vico, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén.
SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 22.00 horas Carrera Oficial: 01.00 horas Recogida: 02.00 horas.

Santuario, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez (Casa Hermandad), Plaza de la Iglesia, Alfonso X El Sabio, Cadalso, San Pablo, Carboneros, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez y a su Casa Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de abril de 2011, 11:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad