Abandono y Oración, Salen.

Las dos Cofradías que realizan la estación de penitencia a las 18.30 horas, han acordado realizar su salida a la hora prevista.Por lo tanto, la Hermandad del Stmo. Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, hará su salida desde su Templo, la Parroquia del Sagrado Corazón de la barriada de Junquillos.

Así mismo la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos realizará su salida desde la Parroquia San José del barrio de Periañez.

Se esta a la espera de la Cofradía de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, que tiene prevista el comienzo de su estación de penitencia desde la Parroquia Santiago Apostol a las 20.15 hora.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de abril de 2011, 16:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad