III Edición Cartel LaLineaCofrade.com

La tercera edición del cartel de la web www.lalineacofrade.com, ya ha visto la luz.
Este año los responsables de la web quieren pedir disculpas a los fotógrafos que han participado en ediciones anteriores por no haber podido realizar el concurso para la elección del Cartel, debido a que la pagina se encuentr…a en estos momentos en fase de actualización y que esperamos la próxima semana este disponible para tantos usuarios que a diario visitan el facebook de la linea cofrade, donde hemos seguido informando diariamente. Deseamos que sea de vuestro agrado.
También agradecemos a personas como Alfredo Sánchez Toro que ha seguido colaborando en facebook con sus instantáneas de la Semana Santa linense.
Centrándonos en nuestro Cartel 2011, indicar que la fotografía elegida corresponde a MARCOS MORENO CASTILLO, que gentilmente se ofreció para el cartel de este año. La instantánea escogida es del Santísimo Cristo de las Almas, de la Hermandad de las Angustias. Muchísimas gracias a Marcos por su estimable colaboración.
El enfoque de la Fotografía se centra en la mano del Señor muerto tras el descendimiento de la Cruz en brazos de su Madre, María Santísima de las Angustias, obra del imaginero sanroqueño Luis Ortega Bru.
(aconsejamos que este cartel se puede disfrutar de el visualizándolo a varios metros de distancia, donde se puede apreciar la gran calidad del mismo).
Por último queremos agradecer a la firma comercial CRUZCAMPO, su colaboración con la edición y publicación del Cartel.

Cartel Semana Santa 2011

Cartel Semana Santa 2011

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de marzo de 2011, 15:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad