84 VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA PRESENTADA EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFLA

En la mañana de hoy sábado 6 de julio los hermanos de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos han participado en el Cabildo de Elecciones.

66392089_2298529030359046_1583842750304878592_nCumplido todos los plazos establecidos en el proceso electoral y una vez recibida la autorización para la celebración, hoy sábado en horario de 9.30 a 13.00 horas una vez formalizada la mesa se ha procedido al inicio del Cabildo, contando con la presencia del Director Espiritual y representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Una vez finalizado el horario establecido se ha procedido al recuento de los votos y a su vez se ha levantado acta del resultado del Cabildo de Elecciones:

Sobre un censo total de 223 hermanos han participado en el cabildo 87 votantes, alcanzando un 39,01 % de participación, por lo tanto, al superar el 20% de quórum necesario, tiene validez el mismo. El número de hermanos que han votado a favor de la candidatura presentada ha sido de 84, siendo tan solo 3 votos en blanco.

Firmado el acta emitido como garantía del Cabildo de Elecciones celebrados será trasladado el mismo al Secretariado Diocesano para el nombramiento de Don José María del Río Colón como nuevo Hermano Mayor para el periodo 2019-2023. Una vez se haya recibido el Decreto juraran sus cargos la junta de gobierno y tomaran posesión de cada oficio correspondiente.

Acta:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de julio de 2019, 16:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad